CARTA ENTREGADA EN MANO A LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA PDF Imprimir E-mail
Poder Ejecutivo Nacional
Presidencia de la Nación
Exma. Sra. Presidente
Dra. Cristina Fernández


Wilde, 27 de febrero de 2010

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. En mi carácter de Presidente del Comité Técnico de Instructores de Arbitros Deportivos, con el objeto de informarle que nuestra querida Institución, única en el mundo, abocada a la capacitación y perfeccionamiento de todos los instructores de árbitros de todas las disciplinas deportivas se encuentra luego de 22 años de arduo trabajo con el objetivo, tantas veces postergado de obtener nuestra propia sede.

Actualmente funcionamos en unas instalaciones cedidas en comodato, con la incertidumbre de desconocer el futuro e intentando, con gestiones muy avanzadas, adquirir una propiedad de tres pisos en la localidad de Wilde, en procura de realizar nuestro sueño de albergar allí a todos los instructores, no sólo del país sino de América toda, que deseen realizar los cursos que dicta nuestro Comité Técnico.

Luego de ahorrar durante mucho tiempo y limitar al máximo nuestros gastos hemos logrado recaudar $ 130.000 (pesos ciento treinta mil) con mucho esfuerzo y sacrificio, pagando dicha cantidad en concepto de seña, pero en la actualidad nos restan aún un importe de U$S 220.000 (dólares doscientos veinte mil) para totalizar el pago.

No hemos encontrado aún la manera de obtener dicho monto y día a día se agotan las distintas alternativas y plazos, peligrando la operación y corriendo el riesgo de terminar sin nada.

Es por ello que apelamos a su tantas veces demostrada buena voluntad para ayudar a hacer realidad los sueños de los argentinos como nosotros, preocupados por mejorar el perfeccionamiento de la actividad que desarrollamos, cumpliendo también una función social, habida cuenta que en el lugar está previsto además el funcionamiento de un Jardín de Infantes, muy necesario en la zona.

De todos estos hechos tiene pleno conocimiento el Sr. Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Don Julio Humberto Grondona, quien se mostró solidario con nuestra preocupación y conocedores del aprecio que el mismo le profesa, respetuosamente le solicitamos vuestra ayuda para poder concretar nuestro sueño.

Sabemos muy bien la enorme cantidad de asuntos y responsabilidades que debe atender, es por ello que nos reconforta el simple hecho de que pueda leer esta carta, sabemos que hará lo posible por ayudar a nuestra Institución y por ello todos y cada uno de nuestros afiliados le estamos eternamente agradecidos.

Andrés Salvador Sabino
Presidente
 

Radio Instructores

Patrocinadores

Banner